¿Quiénes somos?

Construcciones y Reformas Nikesy, S.L. es una empresa realtivamente joven. Fue constituida inicialmente en 2008 bajo el nombre de Nicolae Andresi, y posteriormente renombrada comercialmente con el nombre de Nikesy en 2014.

     Desde entonces nuestra labor se centra en la construcción, la rehabilitación, buscando ofrecer a nuestros clientes todo el confort y diseños especializados de un inmueble de calidad y garantía. Trabajamos cumpliendo las normas técnicas vigentes, exigencias de calidad y seguridad, pero sobre todo nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes, para lo cual trabajamos con calidad total, orientando este servicio a la protección de la inversión del promotor.

     Nuestra oferta concebida para ser flexible, adaptándose al plan de necesidades de cada proyecto, resulta especialmente apropiada tanto para clientes finales que ven el edificio como una necesidad para su funcionamiento, así como para los promotores inmobiliarios que persiguen una venta con plusvaía tras su construcción.

     Así pues una amplia cartera de proyectos ejecutados en el transcurso de estos años nos avalan y un equipo cuyo trayecto en la industria de la construcción se remonta a más de 10 años, cuyos valores principales tanto personales como empresariales y que nos diferencia de otras compañías son:

 - Somos una empresa con mano de obra propia: Actualmente contamos con más de 40 trabajadores, así como con jefes de obra propios y encargados generales de obra.

 - Seriedad y responsabilidad: Una empresa comprometida con el negocio.

 - Colaboración con subcontratistas e industriales en la organización de sus trabajos: Proyectar una producción diaria que asegura el flujo de trabajo.

 - Protección de fecha de entrega de todo el proyecto: Utilizamos todos los recursos necesarios para cumplir las fechas previstas y pactadas con el cliente.

 - Calidad de ejecución de los trabajos: Buscamos y exigimos la máxima calidad de los trabajos buscando el detalle final para una plusvalía más a los inmuebles con respecto a la competencia.

 - Fidelización del cliente: a través de la consecución de la satisfacción y cumplimiento de expectativas del cliente, cumplimiento de los plazos y calidad de detalle y ejecución de proyectos.

 - No tenemos deuda bancaria: No tenemos por tanto deuda con proveedores, por lo que nuestros industriales tienen todos los recursos e incentivos necesarios para concentrarse en producir lo mejor y lo más rápido posible.

 Somos por tanto y ante todo una empresa constructora Contratista General centrada en dar un buen servicio de ingeniería de la construcción.

Contacto

Nikesy Construcciones y Reformas, S.L.
Carretera Valldemossa, 31
07010  Palma de Mallorca
871958717 - 647488716
info@nikesy.es
contabilidad@nikesy.es
tecnicos@nikesy.es

Trabajos